El Ayuntamiento de Nules celebrará el sábado, 30 de abril, el tradicional Día de las Paellas, una fiesta que se ha convertido en un acto representativo para el municipio, en la que participan miles de personas, y que se retoma tras dos años de pandemia.
Por este motivo, desde la Concejalía de Juventud se está ya trabajando en la estructura de este día festivo: “seguimos trabajando en la misma orientación que en los últimos años, en los que se ha introducido una zona de juegos infantiles para los más pequeños, además de actuaciones nocturnas de diferentes dj’s en el recinto de fiestas enfocadas a los jóvenes”, comenta el concejal Gabriel Torres.
Por consiguiente, para participar en el Día de las Paellas hay que hacer la correspondiente inscripción en la Oficina de Atención Ciudadana del Consistorio de Nules hasta el martes 26 de abril.
La Fiesta de Paellas se celebra siempre el último sábado del mes de abril a no ser que coincida con la festividad de Sant Vicent, como ocurrió el último año, en este caso se traslada al primer sábado del mes de mayo.
Este evento congrega a un gran número de jóvenes no solo de Nules incluso de otras poblaciones cercanas de la comarca de la Plana Baixa.