Nules homenajea a las jóvenes que representarán al pueblo a lo largo de este año y se prepara para comenzar sus fiestas patronales en honor a Sant Bartomeu.
Nora Cano Mendo será la encargada de representar a los nuleros durante todo el año. La presentación oficial se llevó a cabo este sábado en el Teatro Alcázar, donde Nora estuvo acompañada por su Corte de Honor, integrada por Anaïs Navalón, Musa de la Música, y Erika Ruíz, dama del barrio de Sant Xotxim.
En el evento también se despidió a Paula Bruno Gutiérrez, Reina de la Vila de Nules 2023, reconociendo su labor durante el último año. Mónica Mira, hija de Nules, periodista y escritora reconocida, fue la mantenedora del acto, destacando con su palabra el esplendor de la ceremonia.
Diversas asociaciones y entidades del municipio, junto con representantes de otras localidades de la provincia como Suera, la Llosa, Ribesalbes, Xilxes, les Alqueries, l’Alcora, Onda, Almassora, la Vall d’Uixó, Borriana y Vila-real, se unieron para acompañar a la nueva representante de Nules en su presentación.
Con este acto, Nules se prepara para sus fiestas patronales en honor a Sant Bartomeu, que se celebrarán del 17 al 25 de agosto, y que están reconocidas como Fiesta de Interés Turístico Provincial.