Entre los perfiles demandados se encuentran los de encajadores, carretilleros, capaceadores y maquinistas (precalibrado, calibrado y enmalladores)
Gi Group ETT, una destacada firma en servicios de trabajo temporal, colocación permanente y formación, parte de Gi Group Holding, ha lanzado una campaña para cubrir más de 350 vacantes en la recolección de naranjas y otros cítricos en la Comunidad Valenciana.
La campaña busca cubrir diversos perfiles, incluyendo encajadores, carretilleros, capaceadores y maquinistas especializados en precalibrado, calibrado y enmallado. Todos los candidatos deben estar disponibles de lunes a domingo y tener flexibilidad horaria. Específicamente, los carretilleros deben contar con el carnet para conducir carretillas, mientras que encajadores y enmalladores necesitan el carnet de manipulador de alimentos. Además, se valorará la experiencia previa en campañas de cítricos para encajadores y enmalladores, aunque no es imprescindible para carretilleros y capaceadores, donde se considerarán conocimientos en carga, descarga y ubicación de material.
Las vacantes están disponibles en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia, incluyendo comarcas como Campo de Turia, Horta Oeste, Horta Norte, Campo de Murviedro, Horta Sur, Ribera Alta, Ribera Baja, La Safor, y localidades como Cheste, Alginet, Sollana y Benifaió.
Se ofrecen contratos fijos discontinuos a jornada completa, con la mayoría de los puestos en turnos rotativos. La incorporación está prevista para septiembre en algunos casos y de manera progresiva en las siguientes semanas o meses. La campaña, con buenas previsiones, podría extenderse hasta abril y mayo de 2025.
Para más información y para postular, los interesados pueden visitar: https://es.gigroup.com/ofertas-trabajo-naranja-valencia/