El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, compareció para analizar la previa del partido ante el CE Sabadell, que será el debut de los albinegros en Liga esta nueva temporada que está a punto de arrancar.
El técnico granadino ha iniciado su intervención valorando la pretemporada como «positiva». «Ha sido una buena preparación, para ensayar y probar nuestras ideas, ya que todos hemos hecho nuestra particular pretemporada, incluso yo. Creo que el equipo está perfectamente preparado para afrontar la competición con plenas garantías», comenta Cano.
El inquilino del banquillo de Castalia ha aplaudido el «esfuerzo» que ha hecho el Club, precisamente, para afrontar esta temporada con una plantilla competitiva: «El presupuesto es muy importante y se ha hecho una plantilla inmejorable. Quiero dar las gracias públicamente a Bruixola, Carlos Montesinos, Dealbert, Galván… porque han hilado muy fino para traer a los mejores jugadores».
Por último, sobre el CE Sabadell, Óscar Cano cree que es un equipo «que va ha estar arriba» y que en su casa «es capaz de lo mejor», pero cree firmemente en que el CD Castellón puede y debe ir a por la victoria en la Nova Creu Alta.