El entrenador del Villarreal elogia el desempeño de su equipo frente al Rayo Vallecano.
El técnico del Villarreal CF, José Rojo Martín ‘Pacheta’, se deshizo en elogios hacia sus jugadores tras empatar ante el Rayo Vallecano (1-1). Un partido muy trabajado por los amarillos. «No me gustan los empates ni perder. Venimos a ganar siempre, pero este punto tiene mucho valor. Tiene buen sabor. En los primeros 15 minutos el Rayo fue mejor, luego tuvimos el gol y nos empataron a continuación. Nos repusimos muy bien y tuvimos el control del partido a través del balón, pero también atentos a las vigilancias. El segundo tiempo fue parecido al primero. Los dos tuvimos ocasiones claras. Creo que el empate es justo», aseveró.
Para el burgalés, este es el camino a seguir:
El equipo está creciendo y ahora tenemos que buscar el estado óptimo del jugador. Hemos visto a un Villarreal interesante. Los cuatro defensas y los dos mediocentros han interpretado a la perfección el juego. Hemos hecho correr mucho al Rayo. Si sales de su primera línea de presión se te abre el horizonte.
El control amarillo fue clave:
Cuando el partido se alborotaba teníamos que estar muy tranquilos porque el Rayo está en su salsa. Tuvimos un par de momentos así y me gustó nuestra pausa. Estuvimos equilibrados. Me voy bastante satisfecho. Estoy viendo al equipo alegre y convencido en lo que hace. Estamos en un proceso. Va a ser un camino largo, pero podemos hacer cosas muy interesantes. Tiene buena pinta.