El despropósito de gobierno que está llevando a cabo el PP de Segorbe no conoce límites. Hace pocos días la derecha segorbina consideraba en el pleno que el análisis de las aguas residuales del municipio no servía para nada. Sin embargo esta semana considera que, en un momento como el que vivimos, instalar unas letras...
El despropósito de gobierno que está llevando a cabo el PP de Segorbe no conoce límites. Hace pocos días la derecha segorbina consideraba en el pleno que el análisis de las aguas residuales del municipio no servía para nada. Sin embargo esta semana considera que, en un momento como el que vivimos, instalar unas letras gigantes de cuyo precio no queremos ni saber ni hablar, es muy necesario.
Tener «una foto de referencia en las visitas a Segorbe» no nos urge para combatir la crisis sanitaria y económica, señora Climent. Ayudar a la hostelería, pequeño comercio y todos los sectores necesitados de la población sí nos urge. Esperamos que les llegue esta aclaración y que les sirva de algo, señores impopulares.