Patinazo en el Skyfi Castalia del CD Castellón ante el Cádiz

Patinazo en el Skyfi Castalia del CD Castellón ante el Cádiz

El gol de Suero en el minuto 90 no fue suficiente para contrarrestar los tres goles del Cádiz que el Castellón tuvo que encajar en el Skyfi Castalia (1-3).

 

El CD Castellón sufrió su primera derrota en casa de la temporada, en un partido en el que unos breves minutos de desconcentración le costaron caro. El Cádiz, con un Chris Ramos en gran forma, supo aprovechar las debilidades defensivas del equipo albinegro al inicio del segundo tiempo, resolviendo el encuentro rápidamente y dejando a la afición del Skyfi Castalia sin la alegría de una victoria local.

El entrenador Schreuder realizó algunos cambios en el once inicial por primera vez en la temporada, aunque sin alterar demasiado la estructura. Van den Belt tuvo su primera titularidad en lugar de Moyita, y Seuntjens tomó el carril izquierdo, mientras que Mamah se posicionó detrás de Douglas y De Miguel. Esta modificación movió a Raúl Sánchez a la banda derecha, desde donde jugó con su pierna menos dominante.

El Castellón tardó unos minutos en tomar el control del juego, en parte debido a un Cádiz que comenzó el encuentro con presión alta y una defensa adelantada, dificultando las jugadas del equipo local. Sin embargo, el Castellón encontró una oportunidad cuando Douglas, aprovechando el espacio entre la defensa andaluza y el portero, disparó, aunque el balón no encontró el arco.

El ataque del equipo albinegro se enfocó principalmente por la banda derecha, con un activo Raúl Sánchez que peleaba cada balón. En una jugada polémica, Raúl cayó en el área tras un forcejeo con Brian, pero ni el árbitro ni el VAR consideraron que hubiera infracción.

A pesar de que el Castellón comenzaba a tener mayor protagonismo, le faltaba fluidez en su juego. Sin embargo, tuvo oportunidades antes del descanso, siendo la más clara un disparo de Van den Belt que Fali desvió con la cabeza. Óscar Gil y Douglas también lo intentaron, pero sin éxito.

Relacionados  El CD Castellón asalta el Power House Stadium

El gol de Suero en el minuto 90 no fue suficiente para contrarrestar los tres goles del Cádiz que el Castellón tuvo que encajar en el Skyfi Castalia..

Conforme avanzaba el encuentro, el Cádiz, que empezaba a perder el dominio, apostaba por balones largos buscando a sus extremos, aunque sin generar ocasiones claras. No obstante, al inicio del segundo tiempo, la defensa del Castellón, que había sido sólida, comenzó a desmoronarse. En menos de diez minutos, el equipo local encadenó una serie de errores que el Cádiz no perdonó, con Chris Ramos como protagonista.

Ramos abrió el marcador tras un mal despeje de Alberto, con una acrobática definición que superó a Gonzalo. Poco después, el Cádiz aprovechó un contragolpe en el que Ramos fue derribado por Alberto en el área. Alcaraz transformó el penalti en gol, y solo tres minutos más tarde, un error de Jozhua permitió que Escalante asistiera nuevamente a Ramos para que firmara el tercero.

A pesar de la dificultad para remontar, el Castellón no se rindió. Schreuder introdujo cambios al dar entrada a Suero, Cala y Moyita. Este último se hizo rápidamente con el control del balón, tratando de organizar el juego de su equipo. Aunque Douglas logró marcar, su gol fue anulado por fuera de juego. Finalmente, el Castellón encontró su primer gol en casa cuando Suero convirtió un penalti cometido sobre Pere Marco, dando a la afición local un pequeño motivo de celebración.

El gol de Suero en el minuto 90 no fue suficiente para contrarrestar los tres goles del Cádiz que el Castellón tuvo que encajar en el Skyfi Castalia.. El gol de Suero en el minuto 90 no fue suficiente para contrarrestar los tres goles del Cádiz que el Castellón tuvo que encajar en el Skyfi Castalia..