Pedro Sánchez, Marlaska y los derechos fundamentales

Pedro Sánchez, Marlaska y los derechos fundamentales

El Ministerio del Interior me investiga.

 

Corría el año 2020 cuando nuestro gobierno, con el beneplácito de la mayoría de los partidos de la cámara y el temor de los de la oposición, decretó sendos estados de Alarma que posteriormente fueron declarados inconstitucionales, ya que restringieron derechos y libertades fundamentales como si se tratase de un estado de Excepción.

Como respuesta a la utilización de las FFCCSS, policía nacional, local, autonómica y guardia civil, para restringir tales derechos de manera ilegal, surgió la Asociación Policías por la Libertad.

Resulta, cuanto menos curioso y hasta sin sentido, que en un país Democrático y de Derecho, como supuestamente es España, surja un grupo de Policías y Guardias Civiles que luchemos para que las FFCCSS no sean utilizadas como verdugos de los ciudadanos a los que habíamos jurado servir y proteger.

¿Hacía dónde nos estaban dirigiendo nuestros gobernantes para que un grupo de policías y guardias civiles, que somos los encargados de defender los derechos y libertades de los ciudadanos, hayamos fundado una asociación, precisamente para defender a los ciudadanos a los cuales les estábamos arrebatando sus Derechos y Libertades Fundamentales?

Puede verse en la hemeroteca que siempre hemos pedido el cumplimiento de las leyes, el respeto a la Constitución y los Tratados Internacionales; hemos denunciado las coacciones a las que han sido sometidos los agentes de los cuerpos policiales para que cumplieran ordenes que resultaban, a todas luces ilegales e inconstitucionales.

Hemos pedido, como no podía ser de otro modo, la dimisión de Marlaska, la del Presidente del Gobierno, la de los Presidentes de las Comunidades Autónomas que han sido colaboradores necesarios para este intento de llevar a nuestro país a una dictadura desde la Moncloa.

Hemos denunciado que los Tribunales de Justicia de la mayoría de las CCAA han sido verdaderos Tribunales de Injusticia, pues no han querido oír nuestras peticiones e informes sino solamente, las de los diferentes gobiernos, mostrando una parcialidad que raya en delictiva.

Quiero hacer ver al lector en el siguiente dato importantísimo: las FFCCSS podemos cumplir nuestro juramento y ser los Garantes de los Derechos y Libertades de los ciudadanos, o podemos olvidar nuestro juramento y servir como sicarios de los gobernantes dictadores para convertirnos en los verdugos de las personas a las que debíamos proteger.

Como en Moncloa lo saben, para vergüenza del Ministro Marlaska, me entero a través de varias fuentes fiables, de que desde el Ministerio del Interior me están vigilando, pues resulta que, como presidente de Policías por la Libertad soy un peligro ya que si llego al corazón de muchos compañeros se les acaba el juego.

Supongo que seré un peligro para los que quieren dar el golpe de estado y sumirnos en una dictadura, puesto que, no he cometido ningún delito, a no ser que recordar a los compañeros nuestro juramento de cumplir la Constitución y Servir y Proteger al ciudadano lo sea; pues entonces sí que soy culpable de defender la Libertad, la Dignidad y el Honor de los ciudadanos y de los compañeros, culpable de defender que sean dueños de sus vidas, culpable de querer que nuestros hijos y nietos puedan vivir libres y felices, culpable de desear que vivamos en Paz.

No, señor Marlaska, no voy a dejar de luchar, moriré con Honor, y feliz de haber hecho lo que tenía que hacer.

Mateo
Presidente Asociación Policías por la Libertad
presidente@policiasporlalibertad.com