Peñíscola sigue apostando por el bienestar y la diversión de sus habitantes más jóvenes durante las fiestas navideñas.
El salón navideño infantil Peñisnadal ha abierto sus puertas esta mañana en el Edificio Sociocultural de Peñíscola, dando inicio a una nueva edición de este evento tan esperado por las familias de la localidad. La inauguración ha contado con la presencia del alcalde, Andrés Martínez, la concejala responsable del área de Bienestar Social, MªJesús Albiol, así como con autoridades locales y la Corte de Honor de las fiestas, quienes han disfrutado de las diversas actividades y talleres que ofrece el evento.
El salón navideño está diseñado para niños y niñas de entre 3 y 17 años, y tal y como ha explicado MªJesús Albiol, «se adapta a diferentes tramos de edad y está pensado para el disfrute en familia».
Durante la inauguración, el alcalde Andrés Martínez destacó «la importancia de programar actividades de este tipo, dirigidas a la infancia y adolescencia, pensando siempre en el disfrute de los más jóvenes y en la conciliación laboral».
El horario del salón navideño será de 11h a 14h desde hoy hasta el próximo 4 de enero, a excepción del festivo 1 de enero, en el que permanecerá cerrado.
Peñíscola sigue apostando por el bienestar y la diversión de sus habitantes más jóvenes durante las fiestas navideñas.