"Es fundamental abordar el problema de los vertederos ilegales y dar inicio a la obra de reforma del Caminàs".
Desde Podem Castelló, quieren expresar su preocupación por «la situación de abandono que afecta de manera sistemática a la zona de la marjaleria».
Esta situación se evidencia en la falta de limpieza de residuos y, más recientemente, en la retirada de fondos destinados a la reforma y modernización del Caminàs/Camino viejo del mar. Es inaceptable que más de 4000 vecinos y vecinas se encuentren desamparados, expuestos a plagas de ratas, residuos tóxicos y vertederos ilegales.
Conforme explican desde Podem Castelló, «Exigimos que se retomen las medidas implementadas por la administración anterior, las cuales incluían la limpieza obligatoria de parcelas abandonadas, la limpieza de acequias y la gestión adecuada de residuos».
Es fundamental abordar el problema de los vertederos ilegales y dar inicio a la obra de reforma del Caminàs. Es hora de dejar de considerar a los residentes de la periferia de Castelló como ciudadanos de segunda categoría. Es responsabilidad de las autoridades velar por el bienestar de todos los ciudadanos, sin importar su ubicación geográfica.
Concluye la formación política, Podem Castelló.