Este evento, que pone el broche final a más de una decena de actividades organizadas por la Autoridad Portuaria, es parte de la programación Navidad Al Port.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rubén Ibáñez, ha mantenido hoy una reunión con la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Castellón, Noelia Selma, para ultimar los detalles del tradicional desembarco de los Reyes Magos, un evento que se celebra cada año en el muelle de costa del Grao de Castellón. Ambos representantes han trabajado en la coordinación de esta esperada cita, que reunirá a cientos de castellonenses el próximo 5 de enero a las 16 horas.
Durante el encuentro, Ibáñez y Selma han acordado convocar, en breve, una Junta Local de Seguridad, en la que participarán diversas administraciones y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. El objetivo de esta reunión es abordar las cuestiones logísticas y de seguridad relacionadas con el desarrollo del evento, garantizando el éxito de la celebración.
Este acto, que representa el colofón a más de una decena de eventos organizados por la Autoridad Portuaria, forma parte de la programación Navidad Al Port. En este programa navideño, que dará comienzo el próximo 13 de diciembre con el tradicional encendido de luces, se han incluido diversas actividades, todas ellas de carácter gratuito. Entre las iniciativas destacadas se encuentran un tributo a Frozen, conciertos de Jacaranda y de la Coral Sant Jaume de Vila-real, un mercadillo navideño con diez casetas y una merienda para la tercera edad.
La organización de estos eventos en el puerto de Castellón busca ofrecer una variada oferta de entretenimiento para toda la familia durante las fiestas navideñas.