El fichaje amarillo ha comparecido este viernes en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica, acompañado por el director de fútbol, Miguel Ángel Tena.
El atacante tinerfeño Ayoze Pérez ha expresado su agradecimiento a la entidad amarilla por confiar en él: “Estoy muy contento e ilusionado de unirme a la familia del Villarreal CF. Afronto este gran reto con toda la ilusión del mundo”.
Consciente de la responsabilidad que implica su nuevo desafío, Ayoze Pérez asegura estar más que preparado: “Entiendo la exigencia de un club como el Villarreal, el proyecto que se está llevando a cabo y las metas que se quieren alcanzar. Contamos con un gran entrenador y un excelente grupo para lograr objetivos importantes. Actualmente, me encuentro en un momento crucial de mi carrera, quizás en el mejor momento. Quiero aportar mi granito de arena, ya sea con goles o asistencias, para ayudar al equipo a regresar a las posiciones europeas”.
En cuanto a sus metas personales, Ayoze ha destacado su deseo de seguir mejorando: “Siempre he sido exigente conmigo mismo a nivel individual, por lo que busco superar los registros de la temporada pasada en goles y asistencias. Es algo en lo que me concentro para seguir creciendo y contribuir al equipo. A nivel colectivo, creo que la ambición y la exigencia deben ser máximas. Espero que este sea un año en el que podamos celebrar algo importante”.
Además, Ayoze ha subrayado cómo su versatilidad juega a su favor: “La capacidad de rendir en diferentes posiciones es una ventaja. Soy un jugador comprometido, con capacidad para marcar goles y hacer la diferencia en el área contraria”.