La víctima, una mujer de 31 años, continúa hospitalizada en el Hospital Universitario de Torrevieja, con pronóstico reservado.
El hombre de 42 años que fue detenido por presuntamente apuñalar a su pareja en Guardamar del Segura, Alicante, ha sido enviado a prisión por el Juzgado número 1 de Torrevieja, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil.
Este jueves, agentes del cuerpo armado trasladaron al detenido desde el Hospital de Torrevieja, donde se encontraba hospitalizado tras ser atropellado por un taxi mientras huía de una patrulla de la Guardia Civil después del incidente.
El Juzgado número 1 de Torrevieja dictaminó su ingreso en prisión. La víctima, una mujer de 31 años, continúa hospitalizada en el Hospital Universitario de Torrevieja, con pronóstico reservado.
Los hechos ocurrieron el martes alrededor de las 18:00 horas en una vivienda del centro de Guardamar, donde el hombre presuntamente apuñaló a su pareja y luego escapó. La subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador, señaló que no existía ninguna orden de protección para la mujer, ya que no estaba registrada en la base VioGén y no había denuncias previas entre la pareja.