Prisión por intento de homicidio por atacar a su expareja con una navaja en el cuello y rajarle la cara en Alicante

Prisión por intento de homicidio por atacar a su expareja con una navaja en el cuello y rajarle la cara en Alicante

El hombre se presentó en el lugar, habiendo llegado desde Elda (Alicante) en el automóvil de un familiar, después de supuestamente descubrir que la joven estaba con otro chico.

 

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Alicante ha ordenado el encarcelamiento de un hombre de 23 años, sospechoso de intento de homicidio, después de haberle rajado la cara a su ex pareja, una mujer de 21 años, a quien aparentemente también intentó apuñalar en el cuello con una navaja, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar a mediados de abril, cuando la pareja ya había terminado su relación y la mujer estaba disfrutando de una noche de fiesta en la zona de ocio del puerto de la ciudad de Alicante. El hombre se presentó en el lugar, habiendo llegado desde Elda (Alicante) en el automóvil de un familiar, después de supuestamente descubrir que la joven estaba con otro chico.

Al llegar, ambos discutieron y la mujer logró calmarlo, tras lo cual se dirigieron a otro lugar para hablar. En ese momento, según las mismas fuentes, el hombre presuntamente le propinó un puñetazo, sacó una navaja e intentó clavársela en el cuello. Afortunadamente, la mujer logró zafarse, pero la hoja del arma le rajó la cara.

Tras permanecer oculto durante un mes, el hombre fue detenido el 22 de mayo por la Policía Nacional, después de entregarse en la Comisaría. Posteriormente, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer ordenó su ingreso en prisión.

Relacionados  Un agente canino detecta una cargamento de marihuana en un autobús