Así se ha manifestado el 'president' Puig junto al ministro Félix Bolaños este domingo a lo largo del acto con componentes socialistas en València, 'Justicia social contra la inflación'.
Por su parte, el secretario de la CEF para la Reforma Constitucional y Nuevos Derechos y ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria democrática, Félix Bolaños, ha asegurado,
Al tiempo que el PP en Europa prosigue solo y perdido, cuando Pedro Sánchez va a Bruselas logra rebajar la factura del gas. Otros se hacen una fotografía y traen una taza de recuerdo, por el hecho de que aparte de hablar mal no hacen otra cosa.
Conforme ha criticado.
«Hay una diferencia incontrovertible con respecto al Gobierno anterior: hoy Pedro Sánchez lidera el discute energético en Europa. En tiempos de Mariano Rajoy, Europa venía a España a decirnos lo que debíamos hacer, y ahora España va a Europa y marca la ruta de las políticas energéticas«, ha destacado.
Así se ha manifestado Bolaños este domingo a lo largo del acto con componentes socialistas en València, ‘Justicia social contra la inflación’, acompañado del secretario general del PSPV-PSOE, ‘president’ de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, y la secretaria general del PSPV-PSOE de València, vicealcaldesa del Consistorio y aspirante a la alcaldía, Sandra Gómez.
A lo largo de su intervención, el ministro de la Presidencia ha reivindicado las políticas de «seguridad y certeza» del Gobierno de España en frente de la crisis provocada la guerra de Ucrania que, ha asegurado, «están favoreciendo a una mayoría social de la población».
En este sentido, ha destacado las medidas sociales y económicas del Ejecutivo para «mitigar la crisis» y lograr que «absolutamente nadie se sienta descuidado». «Este Gobierno no deja a absolutamente nadie en las cunetas y trabaja a fin de que todos tengamos una vida feliz y digna», ha asegurado, y ha declarado,
Cuando afirmamos que somos el gobierno de la gente, lo afirmamos de veras.
En esta línea, Puig ha aseverado que en frente de las dos grandes crisis de los últimos tiempos «sencillamente se trata de cotejar lo que hizo el gobierno del PP y lo que hace el del Partido Socialista». «Desde dos mil quince, hemos sido capaces de lograr que todos –y cuando digo todos, deseo decir todos– los indicadores sociales y económicos de la Comunitat Valenciana estén mejor que cuando regía el PP«, ha protegido.
La ciudadanía valenciana sabe realmente bien lo que significa un gobierno del PP en cuestión de reputación, recortes sociales y subida de impuestos. En esta última crisis provocada primero por la pandemia y ahora por la guerra de Putin hemos visto de forma clarísima lo que hace en frente de las contrariedades la vía neoliberal y la socialdemócrata o progresista. Ellos trajeron la Gürtel, nosotros vamos a traer Volkswagen.
Conforme ha prometido.
Así, el jefe del Consell ha destacado que el proyecto del Partido Socialista pretende «estar con la gente, con la mayor parte social, sin estar además de esto contra absolutamente nadie«. «El nuestro es un proyecto abierto, plural, en mayoría social, en favor de todos, sin sectarismos, tolerante; un proyecto de país, mayoritario y extenso», ha agregado.
En términos afines, Bolaños ha remarcado que su partido aboga por la «política útil, de estar en los distritos, las urbes y las comunidades». «Sabemos a quién nos debemos: a los trabajadores, a la mayor parte social», ha expresado, y ha apostado por «asegurar a través de políticas públicas la igualdad en el acceso a los servicios en frente de aquellos modelos en los que quien más tenga, más pueda». Ha concluido.