El entrenador del Villarreal ha reconocido que el equipo tiene trabajo por delante para adaptarse a la nueva propuesta de juego
El entrenador del Villarreal, Quique Setién, ha analizado la derrota del conjunto amarillo en San Mamés (1-0). El técnico cántabro ha lamentado el traspié y ha reconocido que el Athletic fue superior en el cómputo global del encuentro: “No ha salido el partido como esperábamos. Es difícil venir aquí y controlar el partido. Es un equipo intenso y agresivo en la presión. Hemos tenido media hora en la que hemos dominado y hemos llegado al área rival con asiduidad. Hemos aguantado hasta el descanso y en la segunda parte nos han superado”.
Por otra parte, Setién ha señalado que el equipo groguet tiene trabajo por delante para adaptarse a la nueva propuesta de juego: “Quiero que mi equipo juegue bien. Esto no ha hecho nada más que empezar. Tenemos mucho trabajo por delante para mejorar. Hemos llegado muy condicionados al partido. Tenemos que recuperar a los jugadores que están lesionados y con problemas”.