Quique Setién alaba el trabajo de sus jugadores tras la victoria ante el Espanyol
El entrenador del Villarreal CF, Quique Setién, ha ensalzado la victoria conseguida por sus hombres ante el Espanyol (0-1) tras un intenso choque: “Hemos conseguido una victoria que nos va a venir muy bien para nuestro estado de ánimo. Necesitamos recuperar la confianza. Lo hemos hecho sufriendo, pero también hemos tenido bastantes ocasiones. Lo importante es que hemos sumado tres puntos. Nos viene fenomenal para trabajar con mayor optimismo y tranquilidad”.
Un triunfo sufrido según Setién: “No es fácil ganar ningún partido. Hay mucha igualdad en LaLiga y para ganar hay que saber sufrir. Me hubiera gustado defender mejor con balón, pero no ha podido ser porque el Espanyol también lo ha hecho bien. La victoria es lo más importante porque ahora el estado de ánimo es positivo”.
El equipo sigue asimilando los nuevos conceptos. “Por momentos, el equipo me ha gustado mucho. Tuvimos la capacidad para tener el balón, consiguiendo llegar a arriba con peligro. Tenemos que ajustar cosas en la faceta defensiva. El Espanyol nos creó ocasiones que deberíamos evitar. Lo iremos ajustando poco a poco”, analizaba Setién.
Por último, el entrenador del Submarino recalcó que el parón mundialista le vendrá bien al equipo: “El parón nos viene bien. Es fundamental. Hay muchas cosas que tenemos que hablar. Hasta ahora no hemos podido trabajar en los entrenamientos. Ha sido una vorágine. No he tenido tiempo prácticamente para nada”.