La concejalía de Comercio y Consumo, en colaboración con el Mercado Central, ya ha regalado tres patinetes eléctricos a través de un un sorteo.
El concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, entregó tres patinetes eléctricos a los afortunados ganadores del sorteo de esta semana en el Mercado Central de Castellón. Esta iniciativa, en colaboración con el mercado, tiene como objetivo incentivar a los residentes de Castellón a realizar compras más frecuentes en el Mercado Central, que desempeña un papel importante en el comercio del centro de la capital de La Plana.
Para participar en estos sorteos, los clientes deben depositar sus recibos de compra, con su nombre y número de teléfono, en una urna ubicada en el mercado. Cuando se realiza el sorteo, se contacta a los ganadores y se les informa sobre la fecha de entrega de los premios.
Próximamente, habrá otro sorteo con un premio de 1000 euros para compras en el mercado, y también se está preparando una campaña especial para la temporada navideña.