La primera campaña, que se inicia mañana, permitirá comprar, hasta el próximo 10 de octubre, billetes al mejor precio para viajar a cientos de destinos.
Renfe ha lanzado una nueva oferta comercial denominada «Superprecio», que ofrece billetes desde 7€ en Avlo y 11€ en AVE, Alvia, Euromed o Intercity para viajar a cualquier destino. La primera fase de esta campaña comenzará mañana y permitirá la compra de billetes al mejor precio hasta el 10 de octubre. Esta promoción estará disponible para viajar a partir del 23 de octubre y se extenderá hasta el año 2024 en todos los corredores ferroviarios.
El término «Superprecio» es la denominación que Renfe ha elegido para identificar los precios más bajos en cada oleada de sus campañas comerciales, que abarcan cientos de destinos y miles de trenes de alta velocidad, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity.
Renfe tiene previsto ofrecer 20,5 millones de plazas para estos servicios en los próximos doce meses. Los precios de Superprecio se configurarán mediante el uso de Revenue Management, una herramienta de gestión de precios que busca ofrecer mayor disponibilidad de ofertas en momentos de menor demanda y que favorece la compra anticipada.
El Superprecio estará disponible de manera puntual en el sitio web de Renfe, a través de campañas especiales que serán anunciadas con anticipación, brindando a los viajeros la oportunidad de acceder a los mejores precios para viajar a cualquier destino.
Esta iniciativa del Superprecio representa un paso adicional en las estrategias que Renfe está implementando en su estructura comercial para mejorar su competitividad en un entorno donde otros operadores extranjeros han incursionado con campañas de precios atractivos.
Renfe ofrece más destinos que cualquier otra compañía, mayor cantidad de frecuencias y trenes en comparación con sus competidores, además de mantener el mejor Compromiso de Puntualidad de la industria. Este compromiso se distingue por ofrecer la mejor compensación, la cual es hasta 8 veces superior a la requerida por la ley, siempre entregada en efectivo y en un plazo de 24 horas a través de su página web. Renfe resume todo este enfoque de marca en un concepto amplio, que es «Nadie te da más», respaldado por su eslogan de marca, «Renfe, tu tren».