Durante el festival se programa la parada de 35 trenes de Media Distancia que unen València con Tarragona y Barcelona
Renfe ha anunciado que, con motivo de la celebración del Festival Arenal Sound, ampliará la parada de trenes de Media Distancia en la estación de Burriana-Alquerías. A partir de mañana, martes 30 de julio, y hasta el domingo 4 de agosto, los trenes que recorren el Corredor Mediterráneo, entre Barcelona y Valencia, aumentarán su frecuencia. En total, durante el festival, se programará la parada en Burriana para 35 trenes de Media Distancia, con una especial intensificación los días 2, 3 y 4 de agosto.
La compañía ferroviaria ha implementado un plan especial para incrementar la oferta de plazas en los trayectos más relevantes entre Valencia y Cataluña. Gracias a esta medida, los viajeros contarán con más de 12.000 plazas adicionales para viajar a Burriana. Además, para el lunes 5 de agosto, Renfe ha previsto la circulación de siete trenes de Cercanías con el doble de capacidad habitual, con origen en Castellón y destino en Valencia.
El Festival Arenal Sound cuenta con un atractivo cartel de música independiente, con la participación de reconocidos grupos y artistas nacionales. El tren, además de ser un tema recurrente en canciones, se ha consolidado como el medio de transporte ideal para llegar al festival.