El conjunto albinegro no aprovecha las ocasiones de gol y suma un punto en la clasificación tras el empate en el Skyfi Castalia (0-0)
El CD Castellón disputó este miércoles el encuentro aplazado de la jornada 13 de La Liga Hypermotion frente al Racing de Ferrol, duelo celebrado en el Estadio Skyfi Castalia debido a su reprogramación tras el impacto de la DANA. El equipo albinegro presentó un 11 inicial con algunos cambios destacados, Dicky Schreuder contó con las titularidades de Jozhua, Calavera y Mamah, piezas clave desde el inicio del partido.
La primera parte del partido de los orelluts fue intensa pero sin goles en el marcador, ambos equipos tuvieron oportunidades para adelantarse en el electrónico. El equipo albinegro se mostró muy intenso durante los primeros 45 minutos, teniendo la posesión del balón y abriéndose por las bandas buscando generar peligro.
El equipo visitante también creó ocasiones de gol, pero Gonzalo estuvo atento y evitó el gol en varias ocasiones. Cumplidos los 20 minutos de la primera parte, el Castellón mostró un dominio de la posesión y forzando varios córners después de varios disparos de Seuntjens, Raúl Sánchez y Mamah a puerta.
Los jugadores castellonenses se marcharon al descanso con empate en el marcador con ganas de adelantarse en el marcador y llevarse los tres puntos ante este encuentro. En la segunda parte, los orelluts saltaron al verde con la misma intensidad, intentando dominar el juego auque el los de Ferrol no se lo pusieron nada fácil.
En el minuto 69 el colegiado anuló el gol de Calatrava por posición en fuera de juego, en la recta final del encuentro los dos equipos mantuvieron su intensidad defensiva, el Castellón mantuvo la posesión aunque muy atento por los contraataques del equipo visitante. En el minuto 77 tras un pase de Salva Ruíz, Douglas pudo abrir el marcador pero el disparo lo despejó el meta ferrolano.
Antes de llegar al final, Raúl Sánchez pudo darle la victoria a su equipo tras una clara ocasión de gol pero el guardameta despejó el disparo del 10. el colegiado pitó el final y sentenció un 0-0. Los dos equipos sumaron un punto en la clasificación, aunque el Castellón se marchó con mal sabor de boca al no haber aprovechado las ocasiones claras.
El colegiado mostró tarjeta amarilla a: David Castro
El primer cambio del partido se produjo al comienzo de la segunda parte, Álex López y Julián Delmás ingresaron al verde por Manzanara y Moi Delgado. En el minuto 60 el banquillo del Castellón se movió para realizar un triple cambio, entraron Douglas, De Miguel y Salva Ruiz ocupando las posiciones de Mamah, Seuntjens y Alberto.
En el 72′ Chiki saltó al terreno de juego en lugar de Álvaro Giménez. El último cambio de los albinegros fueron De Miguel, que se marchó lesionado, y Calavera y entraron Cipenga y Van den Belt y por parte del Racing, abandonaron el campo Dorrio y Nacho Sánchez, dejando su lugar a Criado y Bebé.