La asamblea local del partido, celebrada este viernes ha aprobado su nombramiento.
Rhamsés Ripollés Puig ha sido designado por unanimidad como el candidato del PSPV-PSOE a la alcaldía de Morella en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo.
Ripollés, quien actualmente ocupa el cargo de alcalde desde 2012, agradeció el apoyo de la militancia y del grupo municipal en la legislatura que está a punto de finalizar. Asimismo, destacó la importancia de trabajar juntos en un proyecto ambicioso para mejorar el pueblo y generar nuevas oportunidades para los morellanos y morellanas. Ripollés también reafirmó su compromiso con los vecinos de Morella y su intención de contar con toda la ciudadanía en este nuevo reto político.
Unidos haremos realidad numerosos proyectos y aspiraciones para mejorar y generar nuevas oportunidades. Demostramos diariamente nuestra capacidad y trabajo por nuestra comunidad y renovamos con más fuerza e ilusión el compromiso con todos nuestros vecinos para seguir haciendo de Morella un lugar cada vez mejor. Quiero contar con toda la ciudadanía.
Concluyó.