Vilafranca vivió el pasado domingo día 22 su ya tradicional carrera de montaña Entreparets que este año celebraba su duodécima edición.
Cabe recordar que la prueba puntuaba y cerraba el ciclo de la Lliga Castellón Nord de Curses per Muntanya.
La categoría máxima de la carrera contó con 240 participantes. Asimismo, las pruebas cadete-juvenil y Marcha No Competitiva tuvieron 29 y 250 corredores respectivamente.
Vecinos y visitantes vivieron de forma intensa la prueba y la esperada llegada de los participantes a la plaza Don Blasco. El podio de la XII Entreparets de Vilafranca ha estado formado por Ricardo Cherta con 1h 52m 57s, Cristobal Adell con 1h 53m 17s y Jose Luis Felis con 1h 55m 19s en la categoría masculina y por Ioana Petenchi con un tiempo de 2h 29m 4s, Raquel Casares con 2h 33m 6s y Maria Obrero con 2h 33m 9s en la femenina.
La Entreparets de Vilafranca ha sido, un año más, un gran éxito tanto en participación de corredores en las pruebas competitivas y no competitivas como en la implicación de los voluntarios y voluntarias distribuidos en los diferentes puntos del recorrido que hicieron posible el buen funcionamiento de las pruebas.