Continúan las excelentes noticias que llegan de la localidad polaca de Torun, donde se está celebrando el Campeonato del Mundo Máster.
La atleta del Playas Rosa Escribano, que posee el récord del mundo de pentatlón, ha participado antes de competir en esa disciplina en el salto de longitud. Su actuación no ha podido ser más sobresaliente ya que ha conseguido colgarse la medalla de oro con un mejor salto de 4,58, marca con la que iguala el récord del mundo de la categoría W60 y que está en posesión de la alemana Chistiane Schmalbruch desde la temporada 1999.
Grandísima la temporada de esta cartera jubilada que este invierno logró batir el récord del mundo de pentatlón y ahora se hace también con el de longitud. Mañana competirá en el pentatlón con claras opciones de lograr un nuevo oro y quién sabe si un nuevo récord del mundo de esta prueba.
En definitiva excelente Campeonato del Mundo para los atletas del Playas de Castellón que con este oro ya contabilizan 6 medallas, 1 de oro y de 5 de plata.