Sabadell 0 – Castellón 2

El CD Castellón arranca la temporada de manera inmejorable con victoria en la Nova Creu Alta

El CD Castellón ha empezado de la mejor de las maneras su andadura en la temporada 2019-20. Los ‘orelluts’ consiguieron una contundente victoria ante el CE Sabadell en la Nova Creu Alta (0-2), con goles de César Díaz y Rubén Díez, ambos en la primera parte, ventaja que certificaron en la segunda mitad.

En los primeros diez minutos, los ‘orelluts’ trataron de arrebatarle el esférico al conjunto arlequinado y, cuando lo consiguieron, los locales no pudieron frenar a un Castellón letal. Los de Óscar Cano, una vez le cogieron el pulso al rival, se soltaron y, con cada aproximación, fueron capaces de crear ocasiones.

César Díaz, que había avisado minutos antes, adelantó a los albinegros en el minuto 17. Tras ‘romper el hielo’ los castellonenses ganaron confianza y fueron a por el segundo. Cubillas lo intentó con un cabezazo que se marchó por lo alto del larguero, y poco antes de que ambos equipos se marcharan al túnel de vestuarios, Rubén Díez aprovechó un balón que le sirvió en bandeja César Díaz para colocar el segundo.

Tras el descanso, y pese a alguna ocasión del Sabadell a balón parado, el CD Castellón siguió dominando a la perfección un partido que no se le podía escapar. Óscar Cano dio entrada a Serra, Gálvez e Iñigo para refrescar al equipo, que esta vez regresó feliz de la Nova Creu Alta con los primeros tres puntos de la temporada.

FICHA TÉCNICA

-0- SABADELL: Ian Mackay; Jesús Olmo (Pedro Capó, m. 46), Pajarero, Grego, Ángel Martínez, Josu, Óscar Rubio (Aitor Pascual, m. 60), Adri Cuevas, Xavi Boniquet (Aarón Rey, m. 46), Edgar y Néstor.

-2- CASTELLÓN: Álvaro Campos; Muguruza, Regalón, Satrústegui, Víctor, Carles Salvador, Calavera (Gálvez, m. 79), Rubén Díez, César Díaz (Javi Serra, m. 75), Jorge Fernández (Iñigo Muñoz, m. 84) y David Cubillas.

ÁRBITRO: Antonio Monter Solans, Comité aragonés. Amonestó a los locales Edgar y Grego; y al visitante Satrústegui.

GOLES: 0-1, min. 16: César Díaz; 0-2, min. 44: Rubén Díez.

INCIDENCIAS: Nova Creu Alta, ante 2.243 espectadores.

Deja un comentario