Sanidad reestructura su equipo tras renuncias en Salud Pública y Atención Hospitalaria

Sanidad reestructura su equipo tras renuncias en Salud Pública y Atención Hospitalaria

Los cambios se llevan a cabo tras la renuncia voluntaria de dos directoras generales.

 

La Conselleria de Sanidad, bajo la dirección de Marciano Gómez, ha realizado ajustes en su organigrama, aprobados este martes durante el pleno del Consell, tras la renuncia voluntaria de la directora general de Salud Pública y de la directora de Atención Hospitalaria.

Según ha explicado la consellera portavoz, Ruth Merino, en la rueda de prensa posterior al pleno, y a propuesta de la Conselleria de Sanidad, el Consell ha destituido a Juan Manuel Beltrán Garrido como director general de Información Sanitaria, Calidad y Evaluación, nombrando en su lugar a Julia Calabuig Pérez.

En segundo lugar, se ha aceptado la renuncia de Ruth Usó Talamantes como directora general de Salud Pública, siendo sustituida por Juan Manuel Beltrán Garrido.

Finalmente, también se ha aprobado la renuncia de María Jesús Arilla Morell como directora general de Atención Hospitalaria, cargo que será ocupado por Asunción Perales Marín.

Merino ha expresado el agradecimiento del Consell a las personas cesadas este martes por el trabajo realizado en sus respectivos cargos durante los últimos dos meses.

Relacionados  Sanidad anuncia el nuevo CSI Vinaròs II y el edificio de Salud Mental con helipuerto