El consistorio ha agradecido a todas las personas que, de una u otra manera, han contribuido al éxito de las fiestas de este 2024.
Anoche, Santa Magdalena cerró sus Fiestas Patronales 2024 con un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales, a cargo de Pirotécnia Tomás de Benicarló. Este vibrante final marcó el cierre de una semana llena de celebraciones intensas, destacada por la alta participación en cada uno de los eventos programados.
El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, ha realizado un balance muy positivo de las festividades. «Una vez más, nuestras fiestas han contado con una participación masiva. Además, hemos visto cómo muchas personas de la comarca y alrededores se han unido a nosotros para disfrutar de esta celebración», afirmó el primer edil. Bou también destacó la ausencia de incidentes durante las festividades, aunque expresó su deseo de una pronta recuperación para el vecino que resultó herido por un asta de toro el pasado sábado durante una de las pruebas taurinas.
Desde el Ayuntamiento de Santa Magdalena, se ha expresado un agradecimiento especial a las Festeras y Festero 2024, así como a sus familias, por su dedicación y compromiso como máximos representantes festivos. Además, el consistorio ha agradecido a todas las personas que, de una u otra manera, contribuyeron al éxito de las fiestas de 2024 y ya se han puesto manos a la obra para preparar las próximas Fiestas Patronales de 2025.