Schreuder: «Creo que va a ser bonito y ojalá nos vaya bien»

Schreuder: «Creo que va a ser bonito y ojalá nos vaya bien»

En sus declaraciones, Dick Schreuder recordó el partido de la primera vuelta y destacó el estilo de juego del equipo onubense.

 

El entrenador del CD Castellón apareció en la conferencia de prensa en Castalia luciendo un brazalete azul, símbolo del Día Mundial de la Concienciación del Autismo, que se celebra el 2 de abril, para abordar la previa del enfrentamiento contra el RC Recreativo de Huelva.

En cuanto al oponente, Schreuder rememoró el partido de la primera vuelta y resaltó el estilo de juego del equipo onubense:

Tienen un centro del campo muy bueno, con mucha creatividad. Creo que en aquel encuentro jugamos muy bien aunque enfrentamos momentos difíciles, ya que saben controlar el balón, colocar buenos pases entre líneas y por las bandas. Sus extremos se mueven hacia el interior, son jugadores creativos. No comenzaron bien, pero han mejorado.

Estas eran las impresiones del entrenador a falta de nueve jornadas:

Para nosotros va a ser complicado y también para el resto. Como siempre digo, todos van a estar luchando por un objetivo, ya sea el descenso, los playoffs o por el primer puesto. Creo que va a ser emocionante, muy interesante y esperemos que nos vaya bien.

En cuanto a la situación actual de la plantilla, Schreuder comentó:

Borja y Lars siguen fuera. Aún tenemos a Calavera lesionado y creemos que Mamadou Traoré no va a llegar. Iago parece que está bien. Estaba sancionado y un poco tocado, esperamos que mañana pueda entrenar con todo el grupo y confiamos en que esté en la convocatoria.

Por último, el técnico valoró positivamente la adaptación de Lottin:

Ha disputado su segundo partido, enfrentó algunas dificultades, pero es normal. Si llevas tiempo sin jugar y eres nuevo en un equipo que juega de una manera diferente, sucede. Lo digo por él, pero también ocurre con Douglas y otros jugadores: necesitan tiempo y debemos ser pacientes.

Relacionados  Derrota de CD Castellón en la visita del Racing de Santander