Dick Schreuder compareció después de la derrota frente a la UD Ibiza en la trigesimosexta jornada del Grupo II de Primera RFEF.
Este es el análisis del encuentro de Dick Schreuder:
Creo que después de una semana en la que todos han estado celebrando mucho, toda la ciudad, todo el campo estaba feliz, y piensas que va a ser un buen partido, pero resulta ser algo diferente. Cuando estábamos once contra once, estaba muy contento con el trabajo de mi equipo. Siempre es difícil el partido inmediatamente después de lograr un gran éxito. Al final, sí que es cierto que fue un partido abierto. Ellos tuvieron oportunidades, nosotros también, pero cuando nos quedamos con diez jugadores fue difícil. Además, en una jugada de transición podrían haber pitado un penalti a nuestro favor, lo que podría haber significado otro gol.
Además, el entrenador ha explicado el trabajo que el club ha realizado durante esta temporada:
Durante la temporada, hemos estado enfocados en mejorar la plantilla. Hemos buscado incorporar jugadores jóvenes para que puedan progresar y desarrollarse. También hemos fichado jugadores que puedan ayudar a los jóvenes a crecer. Por ahora, nuestro enfoque está en finalizar la temporada. Estamos evaluando minuciosamente la plantilla para poder realizar mejoras. Debemos considerar nuestra situación financiera y otros aspectos regulatorios. Por lo tanto, en este sentido, estamos comenzando con este proceso.
Fotografía: X @cdcastellon