Dick Schreuder ha hablado en la rueda de prensa antes del partido de la trigesimosegunda jornada del grupo II de Primera RFEF contra el Recreativo Granada.
En primer lugar, Schreuder valoró al rival y el partido de ida:
Siempre es complicado enfrentarse a filiales, como los equipos madrileños. En el partido anterior tuvimos una primera parte muy buena, pero en la segunda nos costó más. Tienen jugadores de calidad que pueden marcar la diferencia si están inspirados. Nosotros debemos enfocarnos en nuestro juego y mantener la primera posición.
Además, mencionó que la semana de entrenamiento fue positiva y que se enfrentan a un momento de máxima exigencia:
Hemos tenido una buena semana de trabajo. Les dimos un día extra de descanso, era el momento adecuado para hacerlo, ya que nos esperan siete partidos muy exigentes. Estamos en un buen momento y con confianza, pero debemos estar afilados y acertados en este compromiso.
Por último, destacó la contribución de Nikita:
Entró y lo hizo bien, y espero que repita su actuación, eso sería bueno para su confianza. Pero también le hemos dicho que no se preocupe, que se concentre en entrenar duro y seguir desarrollándose. Estoy muy contento por él y por el resto de los jugadores que participaron.
Fotografía: X @cdCastellon