Los agentes de tráfico procedieron a su investigación por un supuesto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad.
Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de Castellón han investigado a un varón de treinta y tres años, conductor de una moto de gran cilindrada, que superaba en más del doble la velocidad máxima tolerada en un tramo de la CV-c195, en Caudiel (Castellón), conforme ha informado el instituto armado en un comunicado.
El pasado domingo, sobre las diez de la mañana, en el marco de la campaña de siniestralidad y prevención de accidentalidad de motocicletas, un equipo de radar móvil PLM y Equipo de Investigación de Atestados del Subsector de Castellón advirtieron a una moto con exceso de velocidad que circulaba a ciento ochenta y cuatro kilómetros/hora en la carretera CV-195 -Jérica-Zucaina-, en el término municipal de Caudiel (Castellón).
Por todo ello los agentes de tráfico procedieron a su investigación por un supuesto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad.
El Código Penal establece que exceder en ochenta km/h la velocidad máxima tolerada en vías interurbanas es constitutivo de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Segorbe.