Se ha registrado una capa fina de nieve en varios municipios, pero la cota ascenderá durante el día, limitando las nevadas.
El interior de Castellón ha experimentado las primeras nevadas del otoño en localidades como Castellfort, Morella, las zonas altas de Vilafranca del Cid y la sierra de El Toro, donde se ha formado una ligera capa blanca de nieve.
Aunque se prevé que las temperaturas aumenten a lo largo del día, las heladas nocturnas, acompañadas de precipitaciones, han dado lugar a la caída de los primeros copos de nieve de la temporada.
Según Avamet, aunque se ha observado una capa fina de nieve en varios municipios, la cota de nieve irá ascendiendo durante el día, por lo que las nevadas no se extenderán más allá.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha reportado lluvias combinadas con nieve en Morella, en Els Ports, lo que ha generado un ambiente típicamente invernal en la zona.
Con la llegada de aire mediterráneo más cálido, se espera que a partir de mañana las temperaturas, que llegaron a acercarse a los 0 grados en las primeras horas del día, experimenten un ligero aumento.