La joven respondió a una oferta de trabajo en redes sociales para cuidar niños o personas mayores.
Un hombre de 41 años ha sido encarcelado por presuntamente secuestrar y agredir sexualmente a una joven en una vivienda de Navarrés (Valencia) durante un día y medio, según han informado fuentes del Instituto Armado.
Los hechos ocurrieron el 17 de agosto, cuando una joven de 27 años de nacionalidad marroquí, respondió a una oferta de trabajo en redes sociales para cuidar niños o personas mayores. Al llegar a la vivienda, permaneció allí contra su voluntad durante un día y medio, donde supuestamente sufrió agresiones sexuales.
Finalmente, la joven logró pedir ayuda llamando al 016, lo que llevó a varios agentes de la Policía Local a acudir al lugar. Allí detuvieron al hombre, también de nacionalidad marroquí, y liberaron a la joven. Ambos fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil de Xàtiva para tomarles declaración.
El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Xàtiva, que dictó prisión provisional, comunicada y sin fianza. Se le investiga por los delitos de agresión sexual y detención ilegal, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
Fotografía portada: Archivo Guardia Civil.