El Ayuntamiento aprueba por pleno un presupuesto social que no aumenta la presión fiscal, baja impuestos y mantiene tasas.
Con el voto favorable del equipo de gobierno, en contra del PSOE y SP y la abstención de Cs, el Ayuntamiento aprobó unos presupuestos «que se centran en las personas. Hay que tener en cuenta que a una inflación acumulada superior al 5%, se suma la reducción de la plusvalía y la minoración de subvenciones procedentes de otras administraciones que han reducido nuestro nivel de ingresos.
Y aún así desde el Consistorio hemos logrado rebajar impuestos como el del IBI de rústica y el de obras en el casco antiguo, así como mantener las tasas. Unas medidas que sólo buscan favorecer a los segorbinos», señala Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.
Este presupuesto incluye 400.000 euros de inversión en los polígonos industriales de Segorbe, en la Biblioteca, en el acondicionamiento y mantenimiento de caminos rurales y parques y jardines así como en la mejora de vías públicas y de la accesibilidad.