La plaza que lleva el nombre en honor a este Santo ha acogido un intenso calendario con concierto, juegos infantiles y ofrenda de flores.
Como es costumbre en la localidad, las Fiestas del Ángel han brindado a Segorbe un fin de semana repleto de actividades para todas las edades. La celebración comenzó el viernes 2 de agosto por la tarde con talleres infantiles, y continuó por la noche con la representación de «Sherezade», que tuvo que trasladarse al Teatro Serrano debido a las condiciones meteorológicas. Este espectáculo, dirigido a toda la familia, ofreció diversión tanto a pequeños como a grandes.
El sábado 3 de agosto, el concierto de la orquesta «José Perpiñán» hizo vibrar la plaza del Ángel con su variada selección musical. El domingo 4 de agosto, la misa dio inicio a la ofrenda al Santo, con la presencia de las Reinas, Damas y Cortes de Honor, acompañadas por las autoridades municipales. Las fiestas, que se celebran en un entorno idílico, concluyeron el lunes con una misa por los difuntos en la plaza del Ángel.
Para el concejal de Participación Ciudadana, Ricardo Pascual, «estas fiestas tradicionales deben celebrarse cada año, ya que nos invitan a participar y disfrutar en comunidad, ofreciendo tanto a mayores como a niños eventos que siempre valen la pena en uno de los lugares más emblemáticos de Segorbe, la plaza del Ángel».