Tesla ofrecerá probar su vehículos a los aficionados, además mostrará el impresionante Cybertruck de diseño futurista.
El Circuit Ricardo Tormo acoge este fin de semana la segunda cita de la temporada de la Lamera Cup, una competición de resistencia con superdeportivos que completarán 11 horas de carreras en el trazado de Cheste.
El certamen, de origen francés, visita el Circuit por segundo año consecutivo para llevar a cabo su evento privado, que incluirá entrenamientos libres y cronometrados en la mañana del sábado, seguido de la primera carrera de cuatro horas en la tarde. El domingo se disputará la segunda prueba, con una duración de siete horas.
La Lamera Cup celebra así su única parada en España, y también competirá en Portimao (Portugal), Mugello (Italia), Dijon, Magny Cours y Le Castellet (Francia), y en Lausitzring (Alemania), donde tuvo lugar la primera cita de la temporada.
Las clasificaciones se dividen según la experiencia de los pilotos en las categorías Elite, Pro-Am y Gentlemen, y se espera una parrilla nutrida con cerca de 30 vehículos.
Tesla expone el Cybertruck
Tesla exhibirá junto al acceso principal del Circuit el impresionante Cybertruck, el modelo futurista con estética cyberpunk de la firma estadounidense de coches eléctricos.
Además, los aficionados tendrán la oportunidad de probar en las cercanías de las instalaciones de Cheste el resto de la gama Tesla: Model S, Model 3, Model X y Model Y.