Tras la victoria ante la Real Sociedad, el entrenador cántabro se mostró contento.
El entrenador del Villarreal, Quique Setién, compareció en rueda de prensa después de la gran victoria contra la Real Sociedad (2-0) en el Estadio de la Cerámica y analizó el partido contra este gran rival. Se mostró satisfecho con los tres puntos conseguidos para seguir mirando hacia los puestos europeos.
Estas son sus declaraciones:
Importancia de la victoria
“Sabíamos que este partido era muy importante porque queremos meternos en Europa. Tenemos perseguidores y habrá una lucha cerrada. Estos tres puntos nos permiten mirar hacia el futuro con optimismo y acercarnos a equipos como la Real. Refuerza mucho la confianza y alimenta el estado de ánimo”.
Los cambios
“Siempre intento cambiar las cosas o dar descanso a jugadores que han hecho un gran esfuerzo. La gente que entra de refresco siempre ayuda. Lo importante es que tenemos algunos jugadores con lesiones, pero los que se están recuperando nos van a ayudar. Espero que en este tramo final de la temporada estén en el estado de hoy los que se han incorporado, como Pedraza, Jackson o Lo Celso”.
Partido espectacular
“Lo importante es que hemos hecho un gran partido ante un gran rival. El partido ha sido espectacular en todos los sentidos, con muchas alternativas, con ocasiones de gol, con dos equipos que quieren jugar en campo contrario. Ha habido momentos de correr y sufrir. Estos partidos los habríamos perdido cuando tuvimos esa racha negativa. Creo que es un grandísimo rival al que es muy difícil ganar y podemos estar contentos porque hemos hecho un esfuerzo extraordinario y nos hemos visto reforzados con el resultado”.