El entrenador del Villarreal destaca la reacción del equipo en varios momentos del partido pese a la derrota en Son Moix
El entrenador de Villarreal, Quique Setién, analizó la derrota ante el RCD Mallorca (4-2). El técnico santanderino lamentó el tropiezo del Submarino, que jugó casi todo el partido en inferioridad numérica en Son Moix: “El partido se nos ha complicado tras la expulsión. Aun con todo, hemos logrado empatar dos veces, pero el partido no estaba para nosotros. Nos han empatado demasiado pronto en ambas ocasiones. Hemos hecho un gran esfuerzo físico, que nos ha obligado a dejar espacios atrás y, tras encajar el tercero, estábamos mermados y cansados”.
El técnico groguet ha ensalzado el esfuerzo del equipo en un duro encuentro: “Los jugadores han puesto todas las ganas. Valoramos el esfuerzo. Últimamente, todo nos sale mal y no estamos en una dinámica muy positiva. Debemos seguir adelante y pensar en el futuro”.
Además, Setién ha resaltado que el equipo no debe perder la confianza: “Me preocupa la dinámica del equipo por el estado de ánimo. Rescato cosas positivas del partido, pero debemos ser optimistas. No estamos descompuestos ni desarmados. Han llegado cuatro derrotas. No quiero poner excusas, pero nos ha faltado la suerte ante el Rayo, Elche y Mallorca. Se nos ha puesto últimamente todo en contra. Esto terminará”.