Setién: “Lo mas justo habría sido el empate”

Setién: “Lo mas justo habría sido el empate”

El entrenador del Villarreal resalta que su equipo mereció sumar puntos ante el Sevilla.

 

El técnico del Villarreal, Quique Setién, expresó su pesar porque su equipo no pudo sumar en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán después de un partido muy reñido que terminó 2-1.

Nos presionaron con agresividad en la salida del balón y al principio nos costó. Luego estuvimos mejor, saliendo con el balón y teniendo varias oportunidades claras en las que merecimos marcar. En la segunda parte hubo más alternativas con una disputa constante. Ambos equipos queríamos ganar y al final el partido se decidió en una jugada de balón parado.

Analizó Setién.

Aun así, Setién cree que el resultado más justo habría sido un empate: «El empate habría sido el resultado más justo porque hubo alternativas. Se produjeron muchas situaciones en las que pudimos hacerles daño. Nos faltó finalizar mejor las ocasiones».

Para el entrenador amarillo, la jugada en la que Fernando golpeó el balón con el brazo dentro del área es controvertida: «Hay demasiada gente confundida con el tema de las manos. Es una asignatura pendiente para arreglar cuanto antes. A ver si nos ponemos de acuerdo. Hay una confusión tremenda».