El entrenador del Villarreal ha lamentado la derrota ante el Rayo Vallecano
El entrenador del Villarreal CF, Quique Setién, ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Rayo Vallecano (0-1) en el Estadio de la Cerámica. Estas han sido las declaraciones más destacadas del técnico de Santander:
Dificultades y poca finura
“Ellos han ajustado en la segunda parte la presión y nos ha costado salir desde atrás. Hemos encontrado muchas dificultades y no hemos estado con la finura que necesitábamos para superar esa línea de presión. En la primera parte deberíamos haber resuelto algunas de las ocasiones que hemos tenido. Más que demérito nuestro, es mérito del Rayo, que ha hecho una gran segunda parte”.
Mérito del rival
“El rival nos ha cerrado mucho las salidas de atrás y nos ha apretado mucho arriba. Han cerrado el paso a Parejo y no hemos podido gestionar lo que hemos hecho otras veces”.
Un gol amarillo habría cambiado el partido
“Llevábamos una racha muy buena. Hemos perdido contra un gran equipo. Es cierto que las sensaciones de la segunda parte son buenas. Estoy satisfecho con la primera parte que hemos hecho y, con algo más de suerte, habríamos anotado algún gol que hubiera cambiado el partido completo”.