Este viernes, el entrenador del Villarreal, Quique Setién, ha ofrecido una rueda de prensa para analizar la previa del partido de este domingo contra la Real Sociedad (18:30h) en el Estadio de la Cerámica.
El entrenador cántabro del Villarreal, Quique Setién, ha destacado que el equipo es plenamente consciente de lo que está en juego en el partido contra la Real Sociedad: «Vamos a afrontar el partido contra la Real Sociedad con todas las garantías y sabiendo lo que está en juego. La Real está haciendo una temporada extraordinaria. Están en una buena posición para disputar la Champions el año que viene. Vamos a intentar ganarles y recortar distancias».
Setién ha elogiado el nivel de la Real Sociedad por su calidad técnica y capacidad colectiva: «Es un equipo difícil de contener. Tienen grandes mecanismos y un fantástico nivel táctico, pero lo que realmente marca la diferencia es la calidad individual y el talento de sus futbolistas».
En cuanto al objetivo del choque, el entrenador santanderino lo tiene claro:
Vamos a por la victoria, pero todo es posible cuando juegas contra la Real. Lo único que podemos valorar es nuestra posición actual. Les sacamos puntos a nuestros perseguidores y esa es la única realidad. Con ello, somos optimistas
Por último, Setién ha augurado un duelo por la posesión: «Queremos tener el balón y ellos también. Hay que robárselo y mantenerlo el mayor tiempo posible en campo rival. El objetivo no es tener el balón, sino ganar el partido y generar oportunidades».