Este lunes, estas carreteras siguen intransitables tras la DANA, fenómeno que ha dejado más de 200 víctimas mortales en la Comunitat Valenciana.
Ocho carreteras en las provincias de Valencia y Castellón siguen cerradas o inaccesibles este lunes debido a las intensas lluvias provocadas por la DANA, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
En Valencia, el tráfico permanece interrumpido en la A-7 entre Quart de Poblet y Torrent; en la N-3 desde San Juan hasta Siete Aguas; en la CV-33 en Torrent (donde entre los kilómetros 0 y 7 solo circulan vehículos autorizados); en la CV-36 de Picanya hasta la conexión con la A-7; y en la CV-50 en Chiva.
En la V-31 se ha restablecido la circulación, pero el carril derecho en ambas direcciones, entre los kilómetros 12 y 5, está habilitado exclusivamente para vehículos de emergencia y autorizados.
En Castellón, las intensas lluvias han dejado intransitables las carreteras CV-10 en Sant Mateu y La Jana, la CV-134 entre La Salzadella y Tirig, y la CV-1486 en El Borseral.
La DGT informa que sigue restringida la circulación en algunas carreteras de Valencia para vehículos de mercancías de más de 7.500 kg de MMA o MMC que no tengan origen o destino en esta provincia.
Para aquellos vehículos que se dirijan a Valencia o su área metropolitana, de lunes a viernes, salvo festivos, solo se permite la circulación entre las 22:00 y las 07:00 horas para vehículos de más de 7.500 kg de MMA o MMC, exceptuando los de abastecimiento de productos de primera necesidad.