Esta acción solidaria ha sido posible gracias al compromiso y colaboración activa de los vecinos de Vila-real.
Vila-real ha realizado una acción solidaria para apoyar a las poblaciones que han sufrido los efectos de la DANA. En total, se han enviado 1.000 raciones d’olleta de la Plana a Catarroja, uno de los municipios más afectados por las intensas lluvias e inundaciones. Esta acción solidaria ha sido posible gracias al compromiso de vecinos y vecinas de Vila-real, que han colaborado activamente en la iniciativa.
Además, ha contado con la implicación directa d’ASHIOVI, que ha coordinado los esfuerzos para llevar a cabo la recogida y preparación de las raciones.
La elaboración de la olleta ha sido supervisada por el concejal de Deportes, Xus Madrigal, y ha contado con la participación del alcalde de Vila-real, José Benlloch, quienes estuvieron presentes durante la preparación de las raciones y el envío de la ayuda.
Este gesto solidario pone de manifiesto la unión y el apoyo mutuo entre los pueblos ante las adversidades, demostrando el compromiso de Vila-real por ayudar a las comunidades que más lo necesitan en momentos de dificultad.