El ayuntamiento de Vila-real se pone a disposición de los municipios afectados para coordinar la recogida de ayuda y materiales.
El Ayuntamiento de Vila-real ha estado en contacto durante estos días con algunas de las localidades afectadas por la devastadora DANA que ha sacudido el corazón de Valencia.
Agradecemos todas las muestras y mensajes recibidos por parte de la sociedad civil, los clubes, las entidades, las empresas, y los vecinos y vecinas. Por ello, desde el consistorio hemos anunciado que coordinaremos la recogida de materiales y la ayuda para todas las poblaciones afectadas por la DANA.
Conforme explican fuentes municipales.
Además recuerdan que, durante el día de hoy, hemos estado en alerta roja y seguimos en alerta naranja y no ha sido posible establecer un lugar fijo para la recogida, siguiendo las recomendaciones de la Generalitat de no realizar desplazamientos ni salir a la calle. El Ayuntamiento también ha hecho pública su absoluta colaboración con la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y se ha puesto a su disposición para coordinar la recogida de ayuda y materiales.
Los habitantes de Vila-real demostramos nuestra solidaridad y nuestra fraternidad con todas las poblaciones afectadas y con sus habitantes.
Concluye.
Fotografía portada: X @GVAbforestals