Los ruidos alertaron a un agente fuera de servicio, quien se acercó al lugar y observó al individuo taladrando la cerradura.
La Guardia Civil de Valencia ha iniciado una investigación contra un hombre que fue sorprendido por un agente fuera de servicio mientras intentaba forzar la puerta de una vivienda utilizando un taladro y varias herramientas. Los ruidos alertaron al agente, quien se acercó al lugar y observó al individuo taladrando la cerradura.
Al identificarse como Guardia Civil, el hombre fue detenido, y a su llegada, las patrullas uniformadas de la Guardia Civil de Sueca y la Policía Local de Poliñá de Júcar lo encontraron bajo custodia del agente fuera de servicio.
Después de la intervención, se procedió a la investigación del hombre, de 53 años y nacionalidad española, por un delito de daños. Se le confiscaron un taladro inalámbrico, una cerradura nueva con su juego de llaves y varias herramientas. Las diligencias correspondientes han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Sueca.
Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, a través de su Oficina Periférica de Comunicación. Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).