El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, ha anunciado que el consistorio, en el presupuesto de 2019, aprobado recientemente, contempla una partida de 11.000 € para el arreglo y mejora de caminos rurales. En este sentido, el concejal de Agricultura, Sebastián Beltrán Palomo, ha detallado que: “hay una serie de caminos, que se encuentran en...
El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, ha anunciado que el consistorio, en el presupuesto de 2019, aprobado recientemente, contempla una partida de 11.000 € para el arreglo y mejora de caminos rurales. En este sentido, el concejal de Agricultura, Sebastián Beltrán Palomo, ha detallado que: “hay una serie de caminos, que se encuentran en muy mal estado y necesitan una intervención urgente y tal y como venimos haciendo desde hace unos años hemos decidido dotar una partida en los presupuestos municipales, de cara a los trabajos de reparación”.
En este sentido, los caminos rurales en los que se intervendrá son: el último tramo de camino, que linda con el municipio de Peñíscola y 100 metros del camino que hay antes del cruce de Sta. María. Además, no se descartan mejoras en otros viales rurales.