La subvención máxima por beneficiario es de 30.000 euros, excepto en casos especiales que serán evaluados por la comisión de valoración y se especificarán en la resolución.
La Diputación de Castellón ha comenzado el período para la concesión de subvenciones a entidades que ofrezcan servicios sociales de transporte adaptado de viajeros, de alcance supramunicipal, dirigidos a personas con movilidad reducida que utilizan centros especializados, con el fin de fomentar su integración educativa y social.
El objetivo de estas ayudas, con un presupuesto de 150.000 euros, es promover el asociacionismo y el compromiso de la sociedad civil en procesos de mejora social, especialmente en materia de salud y prevención, promoción del envejecimiento activo, conciliación familiar, educación, infancia y actividades sociales, tal como se recoge en las bases.
La subvención máxima por beneficiario es de 30.000 euros, excepto en casos especiales que serán evaluados por la comisión de valoración y se especificarán en la resolución. Estos fondos se destinarán a cubrir gastos corrientes como salarios, combustible, reparación y mantenimiento de vehículos, seguros, comunicaciones y gestión y administración del servicio.
Las entidades sectoriales de transporte adaptado de viajeros, de alcance supramunicipal, que ofrezcan servicios a favor de personas con discapacidad que resulte en movilidad reducida y que sean usuarias de centros especializados podrán ser beneficiarias de estas subvenciones. Los interesados deberán presentar sus solicitudes antes del 24 de abril a través de la sede electrónica de la Diputación de Castellón.