Suenan disparos en una urbanización y aparecen dos cadáveres

Suenan disparos en una urbanización y aparecen dos cadáveres

La Guardia Civil recibió la alerta del 112 después de que testigos informaran sobre disparos de armas de fuego.

 

La Guardia Civil está investigando el descubrimiento de los cadáveres de dos hombres en dos casas contiguas en una urbanización de Calpe (Alicante), después de que los agentes se dirigieran al lugar tras recibir el aviso de que se habían escuchado disparos de armas de fuego.

Los acontecimientos tuvieron lugar el lunes por la mañana, cuando a las 9:45 horas la Guardia Civil recibió la alerta del 112 tras informes de testigos sobre disparos de armas de fuego en el complejo Maryvilla en Calpe, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil.

Inmediatamente, patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Calpe se dirigieron al lugar indicado. En una primera vivienda se encontró el cuerpo sin vida de un hombre español de 32 años, mientras que en una vivienda contigua se descubrió el cuerpo de otro hombre francés de 45 años, ambos con heridas de arma de fuego. En el último domicilio se halló un arma corta de fuego. Tras consultar la base de datos de la Guardia Civil, se confirmó que ninguno de ellos tenía licencia para poseer armas de fuego en España.

Una línea de investigación sugiere que el incidente podría estar relacionado con un conflicto derivado de daños sufridos por uno de ellos, quien exigía reparación a la otra parte.

Miembros de la Unidad Orgánica de Policía Judicial y del Laboratorio de la Comandancia de Alicante, junto con el Equipo Territorial de Policía Judicial de Calpe, se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

El Juzgado de Instrucción nº 2 de Denia ha sido designado como el órgano judicial competente para llevar a cabo las acciones legales pertinentes.

Relacionados  Detenida una abuela de 72 años y su nieto menor por tráfico de drogas

Suenan disparos en una urbanización y aparecen dos cadáveres