
Los Bomberos del Consorcio insisten en que nunca hay que cruzar cauces o ramblas que lleven agua, ya que el peligro de quedar atrapado o sufrir un accidente es elevado
Anoche, las dotaciones de Bomberos de la Diputación de Castellón tuvieron que intervenir para realizar el rescate de un vehículo que había quedado atrapado al intentar atravesar la rambla de La Viuda, que bajaba con agua, en la localidad de Almassora. El acceso a la zona estaba cortado, lo que dificultaba la maniobra de rescate.
Afortunadamente, todo quedó en un susto, ya que los cuatro ocupantes del vehículo lograron salir sin mayores complicaciones. Este incidente pone de manifiesto la importancia de seguir las recomendaciones de seguridad, especialmente en épocas de lluvias intensas.
Desde los servicios de emergencia, se hace un llamamiento a la precaución e insistimos en NO CRUZAR nunca cauces o ramblas que lleven agua, ya que el peligro de quedar atrapado o sufrir un accidente es elevado. La seguridad debe ser siempre la prioridad en situaciones de riesgo.