Onda apuesta por fortalecer el vínculo familiar por medio de talleres de estimulación sensorial con bebés.
El Consistorio está realizando talleres dedicados a todos y cada uno de los públicos para aproximar la biblioteca a los ondenses.
Bou:
Con esta clase de actividades se busca fortalecer el vínculo entre los recién nacidos y sus familiares.
El Municipio de Onda, a través del servicio de Biblioteca, está efectuando distintos talleres y actividades dedicados a familiares y recién nacidos. El propósito es estrechar el vínculo afectivo del bebé con el familiar, aparte de asistirlos a robustecer sus áreas de desarrollo.
El taller de estimulación sensorial con agua aporta muchos beneficios a los recién nacidos, sobre todo en las áreas cognitivas o de inteligencia, y sensibles fortaleciendo la confianza con el familiar.
En este sentido, el teniente de alcalde del Área de Recursos Humanos, Juventud, Innovación y Bibliotecas, Vicent Bou, ha resaltado:
Desde la Biblioteca de Onda continuamos trabajando para crear todo género de actividades enfocadas a todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Onda con independencia de su edad. Con este género de actividades se busca fortalecer el vínculo entre los recién nacidos y sus familiares.
Además, el día nueve de agosto va a haber una nueva sesión de estimulación sensorial para bebés con agua. Los interesados pueden inscribirse a través del formulario facilitado por la Biblioteca de Onda en sus redes sociales. La edad recomendada es de cinco a doce meses.
Benvinguts a la Biblio!
En exactamente la misma línea, se puede destacar que el Consistorio de Onda, mediante la Biblioteca Municipal, está realizando la campaña “Benvinguts a la Biblio!”, con el propósito de estimular la lectura en las familias con pequeños y pequeñas nacidos a lo largo del año dos mil veintiuno.
Además de esto, se va a hacer entrega de un carnet concreto para los recién nacidos y un libro infantil al lado de información sobre los servicios y actividades que ofrece la Biblioteca.